Monday, January 07, 2008

CAPITULO QUINTO: SINTIENDO ESTE CARIÑO DEBEMOS CONFESAR QUE TODO TERMINÓ COMO DIRÍA CHARLIE ZAA

YA SÉ YA SE QUERIDOS LECTORES DESPUÉS DEL TRES SIGUE EL CUARTO NO EL CAPITULO QUINTO PERO QUE QUIEREN ME INSPIRÉ EN EL CAPÍTULO QUINTO Y EL CUARTO AUN NO ME SALE

EXCUSE ME, PARDON

Antonio Dandy dice:

Quiero confesarte algo, pero si se lo dices a alguien traicionarás toda mi

confianza: TE AMO.

Antonio Dandy dice:

Eres lo más fantástico de este universo. Eres un

auténtico revolucionario.

Antonio Dandy dice:

No puedo asumir esta postura públicamente porque todavía quiero ser parte de la hipocresía por un rato.

Antonio Dandy dice:

Aún así, mantendré en el closet este sentimiento de admiración y respeto. Sos un genio.

Fabrizio el Bello dice:

Me conmueves al extremo. ¿Sabés que nadie me lo había dicho con la fuerza con la que tú lo haces?

Fabrizio el Bello dice:

¿Sabés que es la primera vez que sé de alguien capaz de tener el arrojo y la honestidad emocional que tú tienes?

Fabrizio el Bello dice:

Yo también me amo, quizá demasiado, y a tí te considero como un ser completamente excepcional. Estás destinado a brillar.

Fabrizio el Bello dice:

Vivo en estos momentos una encrucijada de grandes cambios de la cual aún no se a donde me habrá de llevar. Detesto a la política, desprecio a la canalla, me río de los pedantes y los fatuos.

Fabrizio el Bello dice:

Siento que un ser nuevo ser ya brilla en mi y aún no se que pueda venir de esta metamorfosis.

Fabrizio el Bello dice:

Creo en el hombre total, en el übermensch capaz de transgredir todas las fronteras y todos los límites. Hacia allá me acerco. Tú, de muchas maneras ya estás en ese destino.

Pero aunque postule Fabrizio en su melindrosa,sinuosa y locochona manera de decir las cosas, que soy capaz de trascender todos los límites la verdad es que me odio.Me odio profundamente. Por qué tuve que salir puto. Por qué no un tipo normal? Con mujercita,dos hijitos, casita en Tecamachalco y miembro del Club Alemán.

SECCION DE MANHUNT

PRINCE34 HOLA, JELOU,HI, K ONDA, K PEX Y YA JAJAJA

Hola pues soy un chavo relax, busko solo amistad, osea amigos, nada d’sex ni esas kosas, soy un niño muy sonriente, = D algo enojon pero soy relax jajaja soy pokamadre y NO SOY AFEMINADO nada mas para aclarar y vivo en el norte del df y me gusta la gente mamona o sea me kagaa soy muy trankilo pero tmb algo desmadroso jaja ja en fin bye bye =D!!!! AH Y CON FOTO OSEA EN BUEN PLAN CON FOTO PORK WEBA ESTAR HABLANDO CON ALGUIEN QUE NO SABES COMO ES VALE!!! An y gente del df norte please de preferencia bye bye

20/ Slim/ Black/ Light Brown/ Bottom


Pocos me dan batalla. Urgen dos vergas juntas en mi culo al mismo tiempo


Varonil guapo atlético atascado, sin llenadera, buscando quien me haga mas profundo y ancho el hoyo, sin límites ni compromiso en DFsur

Le entro a todo: p***ers, dildos y varios dedos adentro; orgías y tríos me ponen al 100; golden, FF y BB, podríamos hablarlo

Busco activos dominantes q sepan cómo domar a un pasivo y cómo estimular un culo, dentro y fuera de la cama. Adoro las vergas enormes, ya que soy un mamador experimentado y feliz tragando mecos

Si eres 1000% act, atlético, rudo y con fotos en profile tienes un plus+

Soy un caballero en la mesa y una golfa en la cama. Mamo la verga de uno mientras q otro me monta y me bombea

BUSCO A ALGUIEN QUE INTERPRETE MIS PALABRAS, QUE SEPA LEER ENTRE LÍNEAS

Si digo 26 años, entonces realmente nací en 1970. Es decir SOY VIEJO. Si me digo "inter" soy pasivo. Si lees "activo" tambien quiero probar qué se siente ser penetrado. Si me describo "muscular" interprétalo como"musculoca". Cuando pongo 1.77m en realidad mido 1.70. "Varonil" significa pantalón a la cadera. Si busco amigos, no quiero gordos, feos sin varo. Si me ves fotografiado en Taj Mahal y en Eiffel seguramente quiero impresionarte. "Desbloquea primero" significa "que pendejo! ya chingué". Kuando veaz k ezkribo kon "k" zoi shiko RBD. Si me califico "open" te advierto que te contagiaré alguna enfermedad. Si me describo "GB", pobre de mí!. Si confías en mí, pobre de tí!

(ANTONIO DANDY) Todo comenzó como una vaga insinuación, algo informe. Aun ahora no logro descubrir qué gatilló ese devastador recuerdo. Cierto que había bebido mucho. Cómo te lo puedo decir. No es que sea un borracho pero esos Chateau Lafitte y los Petrus

/uy míralo cuando dice esos, hasta pareces gente VIP/

estaban bastante potables. Además la Acorazado Potemkin se había puesto de sangrona otra vez. Que si había lastimado sus sentimientos,que si le mentía descaradamente,que gacho de mí que salí con el Cleto

/asi dijo que salí, no que me lo ligue que hubiera sido mas preciso/

quesque ya ni podía dormir bien despues de esa decepción. Todo esto me lo dijo chateando|afortunadamente para mi| porque en real time hubiera sido todo un irigote.

Tratando de articular algunas vivencias que me condujeron a ese recuerdo devastador,algo así como un análisis sincrónico y no solo diacrónico

/qué bonito es jugar con las palabras/

tampoco debo soslayar que estaba ligeramente pasonsonson. Digo: aunque suene anticuado en esta era del extásis, la coca me gusta.

Pero aqui la vivencia que trato de recrear no es en sí la del pasón sino con quién me la pasé y quién me las pasó.

Laurent me encanta físicamente claro y quizás también espiritualmente pero aun no he llegado a eso. El caso es que embelesado como estaba con este chavo que se sabe buenísimo y habiendo cenado opíparamente en el Ivoire[1]

/my god pero si estás in in/

siguiendo los sabios y prolijos consejos del Coco decidí dejarme llevar por la corriente lúdica que me invadió de pronto cual aroma que se recrea a si misma y despliega sus más recónditas evocaciones invadiéndome con un sentido casi total de opresión.

¿Aroma penetrante como clavo y caoba? Bueno eso dice la canción. Más bien olor a Obsession for men de Calvin Klein, of course

/aunque ahora lo verdaderamente in es H2O de Carolina Herrera/

tan penetrante –pero no el aroma- que acaso un quejido es una leve y distante descripción de lo que verdaderamente experimenté tratando al mismo tiempo de capturar el momento sensual, manteniéndome cool cual puto experto del Marais, mirando a sus ojos, a sus bellos ojos negros rasgados, signo inequívoco de su origen austral – francés

/en una mezcla un tanto loose por aquello de la la diáspora austral/

Esta larga introducción no es para presumir mis ligues sino para reconstruir el momento,

/terrible momento debo inmediatamente añadir/

para darle su justo tempo dramático, a lo que comenzando como insinuación terminó invadiendo todos mis sentidos y todo mi ser hasta convertirse en mi sino y muy pronto, en mi destino.

Me invadió la nostalgia, esa sensación tan inconmensurable que solo los brasileños logran resumir en la saudade.

Por cierto Valeria Luiselli la hija de mi amigazo desde la época juvenil y hoy digno embajador de mexicano, PRIMER EMBAJADOR De México en la maravillsa República Sudafricana de Nelson Mandela. Pero su hija que escribe con elocuencia y elegancia en reciente ensayo publicado en METAPOLÍTICA considera que la saudade “es estrábica mira hacia adelante con un ojo y hacia atrás con el otro....Por eso la saudade permanece siempre inmóvil en su sitio y los únicos paseos que le son permitidos son los que hace el alma alrededor de sí misma”.[2] Pero que pronto devino en resentimiento y dolor y finalmente arrepentimiento. ¡Ay, ese sentimiento culposo volvió a aparecer cual fiera que asecha al primer descuido! Que si hubiera hecho esto,que si hubiera hecho lo otro, que porque no me tiré a sus brazos así nomás sin condiciones sin arriere-pensees,sin preconceptos ni limitaciones

/la Condesa no está para tafetanes y se pone sus moños,uyuyuy/

que debí ser enfático: te quiero, soy tu esclavo y haz conmigo lo que quieras

/nomás que sea legal,porque eso sí estoy por el estado de derecho/

que debí ser valiente y audaz. Hoy nos vamos a vivir juntos digan lo que digan y mañana anunciamos en La Jornada que juntos con nuestro ejemplo público hemos abonado a favor de la aprobación de la Ley de Sociedades de Convivencia. A cuya aprobación por lo demás contribuyó muy poco el turbio, torvo y siniestro diputado local Transadota de Todos los Dias Cuervo. El mismísimo que trató infructuosamente de desbancar a la dulce y angelical Patti Mercado, alias La Market.

En fin que te debí decir simplemente te amo.

Pero no te lo dije.

Al principio, conforme me fueron llegando las primeras vibras del recuerdo terrible creí que no te había dicho nada sino que simplemente me había quedado paralizado.Es que sabes soy muy friqueado. Eso sería al menos un consuelo: se quedó pasmado porque trae encima un terrible trauma producto de su padre dipsómano y de su madre cleptómana. Pero no, sus padres están separados pero son tan normales como cualquiera otra pareja divorciada

/Santa Maria Magdalena pero si se dice pareja anulada en Chile. Repetez s il vous plait/

Lo peor es que no me quedé pasmado. Me lo cogí y después en todo caso me quedé pasmado. No era para menos eso de quedarme pasmado. Imagínate la escena: acabamos de tener, realizar, desempeñar la que a todas luces es la Mejor Cogida del Año. Digna de la portada de Time Magazine. En vez de celebrarla de la mejor manera posible el wey tiene un súbito ataque de telenovela mexicana.

¿Qué buscas,qué pretendes conmigo?

¿Cómo que qué busco? Ya no buscó nada, la/lo encontré.

¿ Pero qué mas,insiste.

Supongo que es el Quiz show y trato de acordarme de las capitales de todos los países de Asia central.

¿Qué mas? Pues no sé tu dime.

Creo que solo te intereso por el sexo.

What! Pero eso sí que es un understatement, Qué tienes en contra del sexo si todo tu ser está hecho, armado, construido, desarrollado, desparramado y envuelto en el mas puro y profundo sexo. ¿Qué mas le podemos pedir a la vida?

Que también hay otras cosas interesantes en la vida.

Name me two.

Bueno,bueno me rindo. Comienza elaborando la agenda del día pero en asuntos generales te vuelvo a coger,okey?

Me estoy haciendo wey, no fue así como comenzó a configurarse ese terrible y doloroso recuerdo. De que tuve sexo tuve y a plenitud con el buen Laurent Pompougnac

/como el DJ de Hotel Costes nomás que éste no es francés sino suizo lo que hace un mar de diferencias/

el chef del Bistro La Novelle Vague en Polanco y antes de La Perra Destrampada en Puerto Madero.

Pero después que recobré aliento y retomé la vida;me levanté de su sofa de cuero comprado en Descomptes o Roche Bobois, no me acuerdo bien, y me puse a vagar por su loft de dos pisos

/como la moda manda/

en el mas cool de los lugares, but of course la Recoleta Village.

No. No. No. Otra vez el trasvestismo.No fue asi. Me estoy burlando de mi mismo sólo para hacer menos doloroso ese recuerdo. Recapitulemos se dice a sí mismo Antonio Daniel.



[1] el sr candidato por el DF de los Panales tendrá que pagarme con creces por este pequeño anuncio que volverá su antro aún más popular entre nosotros los NICE

[2] Al otro lado del jardín. METAPOLITICA no 56 noviembre-diciembre de 2007

No comments:

FEEDJIT Live Traffic Feed